lunes, 14 de noviembre de 2011

SE JUEGA HOY la FINAL de PERDEDORES .

Nos acercamos al final de este torneo plagado de inconvenientes desde el comienzo hasta el dia de hoy . La edicion 2011 fue la mas complicada de todas y hemos tenido que sortear obstaculos sin cesar , pero aqui estamos para terminar a pesar de todo este torneo , dar vuelta la pagina y empezar a delinear el proximo que sera totalmente distinto al que esta terminando ; haremos un nuevo torneo , tanto en su formato , contenido , objetivos , marketing , difusion etc. etc. y con un sentido social que nos haga sentir que en el torneo ademas de competencia y espiritu deportivo , hay otras cosas ; no solo de futbol vive el hombre.

Hoy juegan la final de perdedores  ESPN  vs.  LIBERO , en HARRODS  21,50  hs.

El perdedor queda eliminado ; el ganador jugara la final con RADIO RIVADAVIA al cual debera derrotar para acceder a un segundo partido y asi pelear por el titulo ; si gana RADIO  RIVADAVIA , sera el campeon . Suerte para los tres equipos y espiritu deportivo a full .

El jugador Juan Manuel Rosas de LIBERO, expulsado en la fecha anterior fue suspendido y no podra integrar su equipo en esta fecha .


ABRAZO DE GOL  !!!!!        Roberto  Cavanna         Coordinador General   

No hay comentarios: