jueves, 21 de octubre de 2010

TERMINO la FASE REGULAR del TORNEO y COMIENZAN A JUGARSE los PARTIDOS de la RONDA FINAL .POSICIONES FINALES .

Con los partidos LIBERO vs. RADIO BELGRANO , que se adjudico este ultimo por 2 a 0 ,  DIETRICH  vs. CONGRESO F. CLUB , donde este pierde por 5 a 0 , mas los puntos que gano LA RED por no presentacion de ZONA COMUNICACION , termino de jugarse  la primera fase del torneo .
No se jugaran los partidos : BELGRANO vs. ZONA COMUNICACION pues este ultimo no juega mas y se le otorgo los puntos a su rival ; BELGRANO vs. CONGRESO y DIETRICH vs. LECH por que no cambian sustancialmente las posiciones cualquiera fuese su resultado , por lo tanto y debido a la necesidad de fechas  para terminar el torneo que se requieren y teniendo en cuenta que nadie se perjudica ni se beneficia con la medida se resuelve no jugarlos .

En las posiciones finales estan incluidos los puntos obtenidos por los equipos que en las ultimas fechas no tenian rival , que por distintos motivos quedaron afuera del torneo .

Hubiera sido mejor terminar la fase con los equipos que la empezaron pero no se pudo por la expulsion de algunos equipos y la desercion de otros , pero la realidad es esta y hay que afrontarla y como pensamos que debemos estar al servicio de los que se quedan , no de los que se van ,tomamos decisiones en la creencia de estar haciendo lo mas adecuado para nuestro torneo, pues los que se quedaron se merecen un final feliz .

Por lo expresado y ante los inconvenientes ocasionados por las actitudes y conductas de los equipos que no juegan mas el certamen y no podran volver a participar en otros años , se dara a conocer a la brevedad las nuevas condiciones de ingreso al torneo , aplicables a los nuevos participantes en la mayoria de los puntos y a los actuales en unos pocos .La base de la proxima edicion del torneo la conforman los equipos que estan hoy jugandolo , si deciden continuar el proximo año como deseamos , mas los que han solicitado las nuevas condiciones para ingresar al mismo en 2011 . A continuacion las posiciones finales . 

LECH   36  ptos.

LIBERO  26  ptos .

LA RED  25  ptos .

RADIO BELGRANO  22  ptos .

ESTADIO UNO  20  ptos .

SPORTIA  17  ptos .

FOX SPORTS  15  ptos .

DIETRICH  14  ptos .

CONGRESO F. CLUB  12  ptos . 


ABRAZO DE GOL !!!!!!!      Roberto Cavanna  Coordinador  General