sábado, 14 de mayo de 2011

MODIFICACION en la REGLA RESPECTO a los CAMBIOS PERMITIDOS en los PARTIDOS y a LOS EXPULSADOS por DOBLE AMARILLA y/o FALTAS LEVES que NO MEREZCAN MAS de un PARTIDO de SANCION.

Debido a inconvenientes surgidos en algunos partidos por la cantidad excesiva , de acuerdo a nuestro humilde entender , de cambios realizados y a que tambien pensamos que llego el momento de cambiar la norma al respecto , hemos decidido que los cambios sean cuatro (4 ) por equipo mas el arquero en caso de lesion .Los jugadores que salgan podran volver a ingresar al partido y esa accion sera contabilizada como otro cambio .Recordar entonces que ya no son cambios sin limites , disposicion esta que comenzara a regir a partir de este lunes 16 , en que se jugara la fecha 3 .

Respecto al otro punto del titulo , los jugadores en esa condicion de expulsados en vez de cumplir  la sancion que le hubiere correspondido ,  pagaran una multa que consistira en alimentos no perecederos que donaremos a comedores y merenderos cercanos a las sedes en donde jugamos . La cantidad de ellos se determinara a partir de criterios que  estamos analizando y una vez adoptado uno, se comunicara .  La organizacion donara la misma cantidad que los jugadores .
Consideramos que de esta forma ayudamos, aunque sea minimamente, a quien lo necesita y no le quitamos jugadores a los equipos . Esperamos vuestra aceptacion ; MUCHAS GRACIAS . 



ABRAZO DE GOL !!!!!    Roberto Cavanna      Coordinador General