lunes, 5 de julio de 2010

LOS CUATRO que JUEGAN LA SEMIFINAL

Con los resultados que se dieron en la fecha jugada este lunes , se clasificaron a la semifinal , en el primer puesto LA RED y en segundo lugar DIETRICH . Este ultimo equipo derroto a ESTADIO UNO por 4 a 1 , mientras que LA RED gano los puntos por no presentacion de su rival , CONGRESO F. C. .

La semifinal la juegan LECH vs. DIETRICH y LA RED vs. ZONA COMUNICACION

HOY INTENTAMOS JUGAR

Si rompemos la mala racha que nos persigue con respecto al clima , hoy jugamos la ultima fecha del grupo 1 y pasamos a la semifinal que jugaran los que clasifiquen hoy y LECH y ZONA COMUNICACION , los clasificados en el grupo 2 .

En GEBA juegan entonces , ESTADIO UNO vs. DIETRICH 21 hs,00.

LA RED vs. CONGRESO F.C. 22 , 15 hs.

Si es posible se jugaria antes del proximo lunes la semifinal , para utilizar ese dia para la final .
LECH , primero en el grupo 2 jugara con el segundo del grupo 1 y ZONA COMUNICACION lo hara con el primero de dicho grupo. Los ganadores de esta instancia disputaran la final y los perdedores lo haran por el tercer puesto.

Todos los equipos del grupo que falta definir , tienen posibilidades de acceder a la semifinal de acuerdo a los resultados que obtengan hoy , ya que se pueden dar variadas alternativas en las posiciones para lograr los dos puestos que clasifican . Fecha con suspenso entonces .

ABRAZO DE GOL !!! Roberto Cavanna Coordinador General