martes, 5 de julio de 2011

UNA VEZ TERMINADA la COPA AMERICA , o SEA el 24 de JULIO , VOLVEMOS a PONER en MARCHA el TORNEO . MIENTRAS PONEMOS al DIA LA INFORMACION HASTA QUE COMENZO el RECESO y CONSIDERAMOS ALGUNAS COSA de INTERES COMUN.

El 27 de junio se jugaron dos partidos de la sexta fecha en donde LECH le gano 2 a 0 a ESTADIO UNO y  PIRAÑAS  F.C. perdio ante RADIO RIVADAVIA 3 a 0 .

En la quinta fecha , LIBERO se impuso a LA RED por 7 a 1 , ESPN cayo ante LECH 3 a 1, PIRAÑAS F.C. le gano a ESTADIO UNO 5 a 1 , DIETRICH  derroto a FOX SPORTS por 3 goles a 1 y por ultimo RADIO RIVADAVIA supero por 4 a  2 a HABLEMOS de FUTBOL .
Quedan por disputarse tres partidos de la sexta fecha : DIETRICH vs. ESPN , FOX SPORTS vs. LA RED y LIBERO vs. HABLEMOS de FUTBOL .Tambien esta pendiente el partido de la primera , RADIO RIVADAVIA vs. FOX SPORTS . A la vuelta del receso nos ponemos al dia .

Queremos recordar a los equipos , esto a raiz de las ultimas severas sanciones impuestas , que los mismos pueden a traves de un mail  hacer su descargo sobre los incidentes y solicitar si lo consideran pertinentes , que sea reconsiderada la pena impuesta . La ORGANIZACION recibira y evaluara el pedido y si corresponde hara lugar al pedido y comunicara a traves de nuestro blog la decision tomada . Este proceder de los sancionados es un derecho que tienen y pueden utilizar si lo deciden conveniente .
El mail para enviar es : torneomedios@gmail.com

Sobre este mismo tema , damos  acuse de recibo al equipo de ESPN de su mail solicitando la revision de la sancion que recibio el jugador SEBASTIAN  TAJAN . Cuando se decida al respecto se comunicara lo resuelto a traves de este blog.

Esta en marcha la organizacion del TORNEO BABY FUTBOL 5  de MEDIOS y otros . Se hara una amplia convocatoria al mismo a todos los medios periodisticos RADIALES , TELEVISIVOS , GRAFICOS y DIGITALES , no solo del  ambito deportivo , sino tambien  a los colegas artisticos y del espectaculo , incluyendo a todos los que forman parte, de una forma u otra , del medio .Tambien participaran equipos invitados que no sean del rubro , aunque en menor cantidad .
La sede principal del torneo sera el  C.A.S.A. ubicado en la Avda  Figueroa Alcorta y Monroe , en el barrio de Nuñez . Los dias de juego seran Martes , Miercoles y Sabados y los horarios de partidos se ubicaran entre las 19 y 23,30 hs. En proximas entradas al blog iremos volcando mas informacion sobre este futuro torneo en preparacion , en el cual tenemos puesta una gran expectativa y nuestro mayor empeño para poder ofrecerles un gran evento deportivo a todos los que les gusta este formato para jugar al futbol .

ABRAZO DE GOL !!!!  Roberto Cavanna     Coordinador General