martes, 27 de septiembre de 2011

SIEMPRE TUVIMOS PRESENTE que NO DEBEN PAGAR JUSTOS por PECADORES , por LO TANTO INTENTAMOS TERMINAR el TORNEO PASANDO a JUGAR DIRECTAMENTE la FASE FINAL y CORONAR un CAMPEON .

La grave crisis que enfrentamos este año en el desarrollo del torneo obedecio a muchas causas , en las cuales todos pusimos algo para que asi sea . En varios casos la responsabilidad fue de los equipos y en otras tantas de LA ORGANIZACION pero de nada vale en este momento pasarnos facturas , esa energia la volcaremos en la recuperacion del certamen para asi poder terminarlo y coronar al que resulte campeon 2011 .De todas maneras para que esto no se interprete como que " de esto no se habla "  los que quieran enviar mails o hablar conmigo para escuchar explicaciones sobre el abrupto final del torneo lo pueden hacer y tendran mi respuesta . Respecto a las muchas causas que provocaron que no se juegue mas , solo una se debe destacar por que sino caeriamos en el mismo error cuando volvamos a jugar y ella es que varios equipos no se presentaban  y pedian postergar sus partidos o ceder los puntos . Esa actitud  que ultimamente se reitero demasiado provoca una sucesion de inconvenientes en la cual se ven afectados adversarios , sedes , arbitros ,medicos , coordinadores etc. y asi se fue generando un malestar generalizado que fue propiciando un desorden e incumplimientos de estos ultimos actores mencionados .Por lo tanto el torneo recomenzara y se terminara con los equipos que se comprometan a cumplir con la programacion de las fechas , cuestion esta excluyente . Para facilitar la inclusion de todos los equipos que decidan terminar el torneo , ya que pensamos que es un final de emergencia , se solicita a los que puedan jugar una o dos fechas los dias  martes que lo hagan saber a LA ORGANIZACION . Muchas gracias .

El torneo se terminara jugando directamente  la ronda final a doble nocaut como estaba previsto , dandose por jugada la fecha 9 . En la proxima entrada subiremos como , cuando y donde jugamos .  


ABRAZO DE GOL !!!!!    Roberto  Cavanna    Coordinador General