miércoles, 9 de diciembre de 2009

SEIS SIGUEN en la PELEA

Despues de la eliminacion de CANAL 9 a manos de ESTADIO UNO y de LA RED que cayo ante LIBERO , son 6 los equipos que aun disputan el campeonato . Los cruces que vienen son la segunda y ultima semifinal de perdedores que deberan jugar RIVADAVIA vs. PIRAÑAS y LIBERO vs. ESTADIO UNO . Los perdedores afuera , los que ganan jugaran entre si la primer final de perdedores donde el que pierda se retira y el ganador espera .Por su parte en ganadores jugaran su final ESPN vs. INDIRECTO , el perdedor jugara ante el finalista de perdedores la segunda y ultima final de esa ronda y el ganador juega por el titulo con el que triunfe en dicho partido . Si gana sera el campeon y si pierde habra un segundo partido , como indica la regla del doble nocaut que es la que rige en esta ultima fase del torneo .De ese partido saldra el merecido CAMPEON !!!!!

Es necesario jugar de ser posible , los partidos entre RIVADAVIA vs. PIRAÑAS y LIBERO vs. ESTADIO UNO esta semana para de esa forma poder seguir jugando el resto la semana que viene , cosa que no podriamos hacer si no se jueguen estos partidos .

Si los equipos pueden y estan las canchas disponibles intentaremos jugar Jueves , Viernes o tal vez Sabado , para asi poder el lunes programar las dos finales de cada ronda .