lunes, 7 de junio de 2010

RESULTADOS por la COPA

En River Plate , LECH se impuso por 5 a 1 a ZONA COMUNICACION ; En la sede Geba , DIETRICH Y CONGRESO F . C . empataron en un tanto , mientras que LA RED le gano a ESTADIO UNO por 4 tantos a 1 . HARAS M. ELENA estuvo libre .

LA RED encabeza el grupo 1 con 3 puntos , segundos con un 1 punto cada uno DIETRICH y CONGRESO F. C. y cierra las posiciones ESTADIO UNO con 0 punto .

En el grupo 2 , LECH tiene 3 puntos y ZONA COMUNICACION y HARAS M. ELENA ( todavia no jugo ) 0 punto .

UN PREMIO ESPECIAL en LA COPA BICENTENARIO

La organizacion decidio que ademas de la copa y las medallas que se llevara el ganador del certamen , se otorgara en esta oportunidad un premio estimulo en reconocimiento a su participacion en la Copa Bicentenario . Entonces el ganador recibira , para cuando se reinicie el torneo oficial , un pase para jugar sin cargo dos partidos , o sea lo premiamos con 780 pesos .
El que se ubique en segundo lugar , un pase por un partido sin cargo , o sea 390 pesos y el tercer puesto un pase por la mitad de ese importe , 195 pesos .
La organizacion tiene como norma no entregar dinero en efectivo como premios , nunca lo ha hecho , de tal forma con el sistema de pases sin cargo se sortea ese impedimento , por esta unica vez .


ABRAZO de GOL !!!! Roberto Cavanna Coordinador General