viernes, 14 de mayo de 2010

A LOS CAPITANES DE LOS EQUIPOS DE MEDIOS

La organizacion del torneo solicita a los capitanes de los equipos de medios expresen cual es su postura , de acuerdo a sus obligaciones laborales durante el mes del mundial , respecto a la continuidad durante ese lapso de nuestro torneo . Si los equipos pueden jugar seguimos y si alguno tiene dificultades insalvables para conformar el plantel consideraremos la variante de hacer un receso hasta que termine el mundial . Apelo a la buena voluntad de todos para arribar a la mejor decision sobre este tema. Gracias .

ABRAZO DE GOL !!!!!! Roberto Cavanna COORDINADOR GENERAL

A PROPOSITO de las SANCIONES APLICADAS

En esta oportunidad el TRIBUNAL y LA ORGANIZACION ,teniendo en cuenta que el torneo esta en sus comienzos , decidio dar leves sanciones a los jugadores expulsados hasta la fecha 3 .
Pero les comunica que sera la unica vez que se proceda asi en los casos de agresion verbal a los arbitros , causa esta que motivo la expulsion de los jugadores sancionados con dos partidos .
Las sanciones que prevee el reglamento en sus articulos 20 ,21 , 22 y 23 del reglamento general
son las que se aplicaran en el futuro inmediato. Los jugadores que persistan en agresiones a los arbitros seran duramente penados , pudiendo llegar hasta la expulsion de por vida del torneo .
Espero recapaciten y manifiesten sus quejas y diferencias sin agredir a nadie . No se es mas guapo por insultar , agredir o amenazar . LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE .


ABRAZO DE GOL !!!!!! Roberto Cavanna COORDINADOR GENERAL

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA da a CONOCER LAS SANCIONES APLICADAS

Cecilio Flematti y Sebastian Hernandez ( ZONA COM .) 1 partido , Santiago Lobos ( LIBERO ) 1 partido , Diego Queirolo ( DIETRICH ) , Ruben Capria ( ESPN ) , Ariel Senosiain ( SPORTIA ) , Mariano Iglesias ( CONGRESO F.C. ) y Damian Da Silva ( HARAS M. ELENA ) 2 partidos .