jueves, 21 de abril de 2011

HEMOS RECIBIDO un MAIL DONDE se SEÑALAN ALGUNOS ERRORES cometidos por la organizacion en el unico partido jugado el lunes . NADIE es PERFECTO ....

Las observaciones detalladas por el equipo en esa queja son : falta de agua en la cancha para los jugadores, incidente que por primera vez desde 2007, ocurre ; nos comprometemos a que no vuelva a suceder ; el coordinador llego tarde a la sede , ocasionando a este equipo un trastorno con los vestuarios , al encontrarlos cerrados ; en este tema tambien evitaremos que se repita .En reparacion al tema del agua la organizacion le descontara a este equipo la suma de 20 pesos en el proximo partido que disputen .
Es necesario  recordar, para evitar confusiones como las que hubo en este partido, que el tiempo de juego  siempre ha sido y sigue siendo de 35 min. cada periodo .El mail enviado es muy largo , por lo tanto veremos como resolver otros puntos que se tocan en el mismo ,donde se vierten opiniones y se hace juicio de valor sobre personas con las cuales debemos convivir el resto del torneo . Tal vez exagerada la queja , pero les damos la derecha en los dos episodios que son responsabilidad directa nuestra . Veremos el resto.


Roberto Cavanna .          Coordinador General .

El TORNEO ARRANCO en " TRES CILINDROS " .

Debe ser  por nuestra relacion amistosa con el TOP RACE , categoria espectaculo del  automovilismo nacional , que se nos ocurrio esta metafora fierrera para titular nuestra entrada al blog, sobre el comienzo atipico de nuestro torneo en el que se jugo solamente un partido , ya que en la sede HARRODS  se tuvo que suspender la programacion por mal estado de la cancha debido a la lluvia caida el dia anterior .Tendremos un par de semanas con vaivenes hasta acomodar las cosas , reparar y comenzar a marchar nuevamente en cuatro cilindros .

En el unico cotejo jugado , PIRAÑAS FUTBOL CLUB le gano 2 a 1  a  FOX SPORTS en la sede RIVER PLATE .

El lunes proximo se jugaran los suspendidos de HARRODS , en la misma sede y horarios y se intentara programar otro partido de los equipos que aun no jugaron y que se comunicara en este blog, en caso de jugarse, el viernes por la tarde o sabado a la mañana .GRACIAS por ESTAR !!!

ABRAZO de GOL !!!!       Roberto A. Cavanna