martes, 28 de julio de 2009

SE COMPLETARON LAS FECHAS DOCE y TRECE

Con los partidos jugados el ultimo lunes terminamos de jugar las fechas doce y trece.

En la cancha de EXCURSIONISTAS jugaron el suspendido de la doce, LIBERO vs RIVADAVIA
equipo este que se impuso por 3 goles a 1 con tantos convertidos por Fernando Calbanese en dos oportunidades y Walter Calbanese el restante; para LIBERO desconto Fabricio Peña.Fueron amonestados en el equipo perdedor Martin Souto, Ariel Rodriguez, Juan Manuel Rosas y Sergio Ocamica y en RIVADAVIA vio la amarilla Eduardo Caimi. La roja la vieron Mariano Salusky( LIBERO) y Fabricio Mazzeto( RIVADAVIA ). Se llevo el trofeo ALFAJOR GRANDOTE
por ser la figura de la cancha Fernando Calbanese de RIVADAVIA.

En CIRSE, en el otro partido de la fecha doce, ESPN derroto a LA RED por 2 a 1 con goles de Sebastian Canio y Ramiro Penas descontando para el perdedor Juan Martin Lopez. Fueron amonestados en LA RED Renato Della Paolera,Fernando Arredondo y Juan Martin Lopez y en ESPN Sebastian Canio, que luego fue expulsado igual que su compañero Maximiliano Pomares.
Tambien vio la roja Facundo Melo de LA RED.El jugador GRANDOTE del partido fue Nestor Aceval de ESPN.

Tambien en CIRSE pero ya por la fecha trece, INDIRECTO goleo a MAS TRES 7 a 0. Mariano Sapetti(3), Ezequiel Nicora(2), Daniel Retamozzo y Roberto Trotta los goles del ganador.El partido no tuvo amonestados ni expulsados. MUY BIEN !!!!!! deberia haber mas partidos con esta caracteristica. El premio ALFAJOR GRANDOTE fue para Mariano Sapetti, figura del partido, de ESPN.

En la misma sede y por la trece HARAS M. ELENA obtuvo su primer triunfo en el torneo derrotando a DIETRICH por 4 a 2. Los goles del ganador fueron de Juan Gassman,Pablo More,Gabriel Cotello y Ruben Merlo. Para Dietrich descontaron Pablo Zavaglia y Ezequiel Martinolli. Muchos amonestados lamentablemente; 5 en HARAS M. ELENA, Javier Cuello, Pablo Gassman, Luis Giggy, Pablo More y Gonzalo Pugliese, 4 en DIETRICH, Pablo Zavaglia, Rafael Pino, Emanuel Elias y Federico Rech. Sin expulsados. Pablo More fue quien se llevo el trofeo ALFAJOR GRANDOTE por su buen desempeño.

Para cerrar la fecha trece se enfrentaron en la cancha de EXCURSIONISTAS, SPORTIA vs. FUTBOL DUVAL ganando este ultimo por 2 goles a 0.Vieron la amarilla, Facundo Mirata de SPORTIA y Juan Taglioretti, Nicolas Casares y Nelson Colque de FUTBOL DUVAL. No hubo rojas; El jugador GRANDOTE del partido fue Juan Taglioretti de DUVAL.

RESULTADOS de los SUSPENDIDOS

FUTBOL DUVAL 2 SPORTIA 0

RIVADAVIA 3 LIBERO 1

ESPN 2 LA RED 1

HARAS M. ELENA 4 DIETRICH 2

INDIRECTO 7 MAS TRES 0