viernes, 6 de agosto de 2010

JUGAMOS los SUSPENDIDOS

Este lunes 9 y martes 10 se jugaran los partidos suspendidos de la quinta fecha . Se determina esto porque no se puede seguir acumulando postergados y ante la evidencia de lo dificil que se hace jugar los mismos en otros dias fuera de lunes y martes , tema este que debera ser hablado para el bien del torneo y de todos los que participamos del mismo desde los distintos lugares que nos toca ocupar .Ya recuperaremos la motivacion, un poco atenuada me parece por el receso que hicimos , y evitaremos que el certamen se transforme en una carrera de obstaculos ,ya que nunca lo fue , para seguir disfrutando como en los mejores momentos . Hay que sincerar el torneo con la participacion de todos .

Entonces los partidos a programar son : CONGRESO vs. ZONA COMUNICACION ; DIETRICH vs. SPORTIA ; HARAS M. ELENA vs. ESPN ; RADIO BELGRANO vs. FOX SPORTS .

En la proxima entrada subimos las sedes y los horarios de estos partidos .

De la fecha 5 solo se jugaron dos partidos , LA RED Y RADIO RIVADAVIA empataron 2 a 2 y LECH le gano a LIBERO 3 a 2 . A.A.P.M. Capital gano los puntos por no presentacion de su rival ESTADIO UNO .

Cuando se complete la fecha publicaremos la tabla de posiciones y de goleadores .