miércoles, 22 de julio de 2009

EL COMENTARIO de HARAS MARIA ELENA

Estimado jugador de MARIA ELENA te cuento que publicamos el comentario que enviaste. A raiz de tus dichos te digo que yo tengo a tu equipo en el mas alto concepto, le tengo una gran estima y me merece el mayor de los respetos. Esto no lo pienso solo yo, tambien la organizacion y todos los equipos que participan del torneo. Esto se lo ganaron por tener un gran espiritu deportivo,don de gente y dignidad para afrontar los malos resultados que los persiguen.Yo no me olvido que jugaron mas de un partido en una fecha para terminar un suspendido.Aclaro en mi comentario que mi queja era solamente por esta fecha del dia 20, lo anterior esta todo bien para todos los equipos del torneo. Me alegro haber estado desacertado con ustedes, lo imagine que seria asi y vos me lo confirmas. Me hubiera decepcionado estar en lo cierto, pero no existia esa posibilidad. No se pongan el sayo por que no les cabe. Ustedes ya salieron campeones.

ABRAZO de GOL !!!!! ROBERTO A. CAVANNA

PD. no te menciono en el escrito por que no se tu nombre.

TODOS los PARTIDOS POSTERGADOS

Estos son los partidos que no se pudieron jugar en su momento por diferentes motivos y que debemos programar rapidamente y posiblemente se comiencen a jugar este lunes proximo, 27 de julio.

MAS TRES vs. JUVENTUS , LIBERO vs. ESTADIO UNO , LIBERO vs. RIVADAVIA , ESPN vs. LA RED , DIETRICH vs. HARAS M. ELENA , FUTBOL DUVAL vs. SPORTIA y MAS TRES vs. INDIRECTO.


Jugariamos en principio ESPN vs. LA RED, LIBERO vs. RIVADAVIA, DIETRICH vs. HARAS M. ELENA, FUTBOL DUVAL vs SPORTIA y MAS TRES vs. INDIRECTO el lunes.
Una vez confirmado esto daremos las sedes y los horarios. Luego nos quedarian para jugar dos partidos; los de MAS TRES vs. JUVENTUS PORTEÑA y LIBERO vs. ESTADIO UNO que estamos viendo donde y cuando jugarlos. Ya lo comunicaremos. GRACIAS. ABRAZO de GOL!!!

LA PUNTA TIENE el MISMO DUEÑO

A pesar de haber perdido RIVADAVIA mantiene el liderazgo en la tabla de posiciones con 30 pts.
Lo sigue con 28 pts su ultimo rival PIRAÑAS ; LIBERO que tambien perdio cuenta con 25 pts. y ESPN en gran levantada en los ultimos partidos ya sumo 24 pts igualando los puntos de LA RED.
No olvidar que los partidos suspendidos que deben jugarse pueden modificar sustancialmente estas posiciones pues salvo PIRAÑAS, todos deben un partido (LIBERO dos).Este ultimo equipo mencionado es el unico que puede desplazar de la punta a RIVADAVIA ; para esto debe ganar sus dos partidos pendientes. Se pueden dar diferentes variantes en los primeros lugares de acuerdo a los distintos resultados que se pueden dar. A esperar.

TRES PARTIDOS en la FECHA TRECE

Solo tres partidos se pudieron jugar en esta fecha correspondiente al lunes 20 del corriente.


En la sede de Harrods el hasta entonces invicto LIBERO dejo esa condicion al perder ante ESPN por 4 goles a 0; convirtieron para el ganador Sebastian Canio, Ramiro Penas, Maximiliano Pomares y Juan Baleani(Libero) en contra.Fue amonestado Maxi Pomares y el que se llevo el premio ALFAJOR GRANDOTE a la figura del partido fue Sebastian Canio(ESPN). En el equipo de LIBERO vieron la amarilla Sergio Ocamica y Santiago Lobos y la roja Julian Cotino.


En la cancha de Excursionistas cayo el otro de los dos invictos que tenia el torneo; RIVADAVIA perdio ante PIRAÑAS por 2 a 1 en un interesante partido en el cual el perdedor en un momento parecia salvar su invicto alcanzando el empate pero su rival pudo controlar el partido y llevarse la victoria. Los dos goles de PIRAÑAS los convirtio Rogelio Ruiz y ademas se adjudico el premio ALFAJOR GRANDOTE pues fue elegido el jugador del partido. RIVADAVIA desconto por intermedio de su goleador, tambien del torneo, Walter Calbanese. Hubo amarillas para Juan P. Rossi,Alberto Iribarren y Matias Olivari por el lado de PIRAÑAS y por RIVADAVIA la vieron Walter y Fernando Calbanese, Cristian Imparatto y Fabricio Mazzeto.


En el otro cotejo jugado en Excursionistas LA RED se impuso ajustadamente a JUVENTUS PORTEÑA por 1 a 0 en un partido aspero y muy disputado, donde LA RED se llevo el triunfo merecidamente pero tambien otro podia haber sido su destino y tambien hubiese sido justo.
El gol del ganador lo hizo el buen delantero Juan Pablo Lopez. Las amarillas fueron para Facundo Melo y Ezequiel Vazquez en LA RED y Ruben Espinosa ( luego informado), Diego Mestre y Emanuel Amorin por parte de JUVENTUS PORTEÑA. A este equipo tambien pertenece el expulsado del partido, Cristian Espinosa. El jugador GRANDOTE del partido fue tambien de JUVENTUS pues se lo llevo Guillermo Romero.