miércoles, 22 de abril de 2009

SUSPENDIDO

La organizacion decide sancionar con CUATRO (4) FECHAS de inhabilitacion para integrar su equipo por su conducta descomedida,agresiva,violenta,irrespetuosa y totalmente injustificable desde todo punto de vista para con el coordinador, autoridad maxima en cada sede,al jugador DIEGO VIRGILI de Estadio Uno.El lamentable incidente se produjo en el entretiempo del partido por la quinta fecha disputado por su equipo y Haras M. Elena en la sede Alvear Club.Se decide esta sancion por los informes recibidos desde esa sede sobre el comportamiento del jugador ahora sancionado,todos coincidentes,sobre su accionar.Les recordamos que la primera reincidencia en este tipo de faltas merecera el doble de fechas de sancion y de haber una tercera la expulsion lisa y llana de por vida del torneo. Roberto Cavanna Coordinador general

JUGADOR GRANDOTE del PARTIDO

En esta quinta fecha fueron figura en los partidos que disputaron y se hicieron merecedores del premio ALFAJOR GRANDOTE los jugadores: Alejo Rivera de Canal 9,Jonathan Barteloot de Mas 3,Guillermo Duffar de Indirecto,Santiago Lobos de Libero,Sebastian Santos de Rivadavia,Gonzalo Cruz de Estadio Uno y Gonzalo Olivari de Pirañas. FELICITACIONES para todos ellos.

EXPULSADOS de la quinta fecha

Aldo Mardones de Dietrich,2 fechas,Jose Bagnato de La Vecindad F.C. 1 fecha;Alberto Luna Pinto(informado) de La Vecindad F.C. 1 fecha.

AMONESTADOS de la QUINTA FECHA

Matias Bertinotti,Facundo Melo,Javier Remy,Juan Fernandez.Juan M.Lopez y Maximiliano Sisti de La Red; Martin Souto de Libero;Rodrigo Villalonga y Eduardo Caimi de Rivadavia;Fabricio Belvedere,Jose Gimenez,Alejandro Avellaneda y Gabriel Greco de Juventus Porteña;Nestor Capdevila,Pablo Gassmman y Gustavo Vasquez de Haras M.Elena;Pablo Gimenez,Nicolas Carli,Martin Cruz y Diego Virgili de Estadio Uno;Nelson Colque y Emilio Castaño de Futbol Duval;Gonzalo Olivari,Rogelio Ruiz,Federico Troncoso y Jorge Matos de Pirañas;Matias Baque de Dietrich;Pablo Perez y Adrian Radosta de Mas 3;Leandro Arcamone,GustavoFlorentin,Diego Schiariti y Mauricio Forgioni de Canal 9;Luis Pagani y Facundo Garavilla de La Vecindad F.C.

BANCO DE SUPLENTES

Se hace saber que en el banco de suplentes de cada equipo solo estan autorizados a permanecer los jugadores que hayan firmado la planilla de control,o sea que estan en condiciones de jugar,y dos personas mas que oficiaran de tecnico y/o delegado.NINGUNA otra persona podra quedarse en ese sitio,de lo contrario no se dara comienzo al partido o se suspendera en caso de haber comenzado.