viernes, 30 de octubre de 2009

SE JUEGA un SUSPENDIDO

Hoy , viernes 30 , se juega uno de los 3 partidos suspendidos que aun nos quedan por disputar .
En CIRSE , a las 22 hs jugaran ESPN y LIBERO. La proxima y ultima fecha de la segunda fase se jugara desdoblada en lunes y martes. Esto obedece a que el lunes hay futbol de AFA y algunos equipos tienen integrantes que estaran trabajando entonces y no pueden jugar su partido ese dia. En la proxima entrada daremos a conocer las sedes y horarios .

En la semana proxima se intentara jugar los dos suspendidos que restan para terminar con la segunda fase . Tambien se jugara de ser posible, seria bueno que asi lo fuera , los repechajes entre los equipos correspondientes que el martes luego de jugarse la fecha , sabremos quienes son en definitiva los que se enfrentaran por un lugar en la ronda de ganadores .
De poder llevarse a cabo con exito este plan , el proximo lunes 9 de noviembre jugamos la primera fecha de la ronda de ganadores con los cuatro partidos entre los 8 equipos que la integran ( los 6 clasificados directamente y los 2 ganadores del repechaje ).Los cuatro perdedores juegan en la segunda fecha con los cuatro que esperan en la ronda de perdedores ( los dos que no jugaron el repechaje y los dos que perdieron dicho repechaje ) y los ganadores juegan entre si .
Los que pierdan en la rueda de perdedores dejan el torneo y los perdedores de la rueda de ganadores pasan a jugar en la de perdedores. De esta manera comienza el corto camino final hacia el campeon de esta temporada 2009 . Puede que tengamos un nuevo equipo campeon y tambien podriamos tener un bicampeon si LIBERO, con buenas posibilidades, repite lo del año pasado.Ademas no olvidar que puede haber un campeon que no este en los planes de muchos , porque todos, en mayor o en menor medida tienen posibilidades.Solo tienen que ganar sus partidos ,o sea que dependen de ellos mismos y no de resultados de terceros.
Tendremos un apasionamente final de torneo !!!!


ABRAZO DE GOL !!!!! Roberto A. Cavanna Coordinador General