miércoles, 29 de abril de 2009

JUGADOR GRANDOTE del Partido

Fueron figura en los partidos que disputaron en la sexta fecha y merecieron el premio ALFAJOR GRANDOTE los jugadores:Ignacio Cabanillas de ESPN,Walter Scaraville de Canal 9,Fernando Arredondo de La Red,Mariano Sapetti de Indirecto,Paulo Larroca de Futbol Duval,Juan Arrieta de La Vecindad F.C. y Claudio Caimi de Rivadavia.Felicitaciones a todos por su desempeño en el campo de juego.

EXPULSADOS SEXTA FECHA

Fueron expulsados y quedan inhabilitados para jugar la proxima fecha(en caso de no ser sancionados por mas de una),IVAN BRONSTEIN, SERGIO DISPENZAy EZEQUIEL SPOSITO OCAMPO.

GOLEADORES SEXTA FECHA

Duffar Guillermo(2),Sapetti Mariano(5),Lopez Mariano(2) para indirecto;Gigy Luis y Calderon Federico para Haras M.Elena;Rogelio Ruiz para Pirañas;Juan Pablo Rossi(en contra) y Juan Pablo Lopez para La Red;Santos Sebastian y Calbanese Walter para Rivadavia; Rivera Alejo para Canal 9; Martinez Lautaro para Estadio Uno;Sebastian Tajan,Carlos Sepiurca y Ramiro Penas para ESPN; Rodriguez Fernando(2) y Jonathan Barteloot para Mas Tres;Larroca Paulo(3),Castaño Emilio y Chavez Samuel para Futbol Duval;Oscar Armoa,Juan Arrieta(2) para La Vecindad F.C.;Capria Gustavo para Dietrich. 33 goles los convertidos en esta jornada.