lunes, 31 de mayo de 2010

LA COPA BICENTENARIO 2010

Debido al receso obligado por el Mundial de Futbol Sudafrica 2010 , la organizacion decidio realizar un torneo corto en el tiempo que dure el mismo, para mantener la actividad de aquellos equipos que pueden y quieren jugar durante el desarrollo del mundial . Se pondra en juego entonces la Copa Bicentenario 2010 que se ajudicara el ganador del certamen .
Se jugara a partir del lunes 7 de junio y de acuerdo a la cantidad de equipos participantes se armaran los grupos de 2, 3 o 4 en cada uno de ellos, que jugaran entre si por puntos y , tambien dependiendo de la cantidad de participantes , clasificaran a la proxima ronda 1 o 2 equipos que jugaran a partir de ese momento por eliminacion directa , hasta llegar a la final . Se jugara entonces de la misma manera que el mundial . Esta previsto terminar esta copa el 12 de julio , para el lunes 19 reiniciar el torneo oficial .Unico requisito para jugar, comunicar la participacion del equipo , invito por lo tanto a los que todavia no lo hicieron a que confirmen por si o por no .
Hasta este momento son 7 los participantes de la Copa Bicentenario .

ABRAZO DE GOL !!!!! Roberto Cavanna Coordinador General

EL MAL ESTADO de las CANCHAS

El muy mal estado de las canchas, debido a la intensa lluvia caida el fin de semana, nos obliga a suspender los partidos de la quinta fecha que se iban a disputar este lunes y martes . La misma se reprogramara para luego del receso .
Lamentamos tomar esta decision pero es la unica posible .

Abrazo de GOL !!!! Roberto Cavanna Coordinador General