sábado, 23 de octubre de 2010

UN EQUIPO PIDE SU REINGRESO al TORNEO .LA RONDA FINAL , ENTONCES con 10 EQUIPOS en DOS ZONAS DE CINCO en GANADORES Y cinco en PERDEDORES .

Informamos a los equipos que juegan la ronda final que , RADIO RAVADAVIA pidio volver al torneo ; teniendo en cuenta que las razones de la desercion al mismo fue por cuestiones internas del  grupo que les impedia presentar el equipo completo , cuestion que ya fue superada , y no problemas  de conducta  mas el deseo expreso de los jugadores de dejar atras este mal momento del equipo y no dejar el torneo inconcluso  siendo el actual campeon , se resuelve aceptar el pedido con la unica condicion de aceptar la perdida de puntos en los partidos que no jugaron y ser ubicados en la zona de perdedores en ultimo lugar . De esta manera se le da la oportunidad de defender su titulo y creemos que los equipos restantes no se perjudican .


Entonces se jugara la fase final en dos zonas , ganadores y perdedores , en partidos que deberan tener un ganador y por lo tanto en caso de empate en el tiempo reglamentario se definira por penales sin tiempo suplementario . En las fechas que sea necesario dejar un equipo libre este sera el de mayor puntaje en la tabla general  de cada zona , con la aclaracion que no podra repetir esa situacion ; si se diera el caso quedara libre el segundo mejor puntaje . Los perdedores en zona ganadores pasan a jugar a la ronda de perdedores y los que lo sean en esta zona terminan su participacion en el  torneo .Los ganadores de cada zona disputaran la final del torneo , a un partido si el ganador del mismo es el equipo que estaba en ganadores y dos si es a la inversa , o sea el que viene de perdedores . El ganador sera el campeon .
Los equipos no pueden utilizar jugadores que no hayan jugado en la fase anterior , salvo en caso que hayan figurado en la lista de buena fe . O sea , no se permite la inclusion de nuevos jugadores en ningun equipo .

 Abrazo de gol !!!  suerte para todos...y  FAIR PLAY . Roberto Cavanna   Coord. Gral.


SEDES y HORARIOS para lunes 25 y martes 26 /10


Lunes , GEBA : 
                          DIETRICH  vs.  CONGRESO F. CLUB   21,10  hs.

                          RADIO RIVADAVIA   vs.  FOX SPORTS   22,30  hs


RIVER PLATE :  LIBERO  vs.   ESTADIO UNO  22,10  hs.

Martes , HARRODS :  LA RED  vs.  RADIO BELGRANO  22,30  HS.
            
LIBRES : LECH  en ganadores  y  SPORTIA  en perdedores .

Se solicita expresamente puntualidad en los partidos teniendo en cuenta que puede haber ejecucion de penales , incidencia esta que haria que el partido requiera mas tiempo .  GRACIAS .