sábado, 4 de septiembre de 2010

A PROPOSITO de la REUNION del LUNES ANTERIOR , NOBLEZA OBLIGA .....

.......por lo tanto no estaria completo el comentario sobre ella si no agradaciese la presencia , demostrando interes y buena voluntad hacia el torneo , de los participantes de la misma que dispusieron parte de su tiempo para concurrir a la convocatoria ; lamento que impedimentos insalvables nos haya privado de la presencia de los que no pudieron ir .

Por ultimo , y con esto cerramos el tema reunion , algo personal ; los muchachos que estuvieron en la misma presenciaron un episodio no muy agaradable protagonizado por mi y un participante de la misma , un altercado que debia haber evitado y no pude. Yo no puedo permitirme que se me salga la cadena , pero se me salio y ya no habia vuelta atras . El muchacho involucrado es una buena persona a la cual aprecio y hace mucho conozco , y como tambien es muy calenton sabra entender mi proceder injustificable . No pude predicar con el ejemplo , equivocarse es humano , perdonar es divino . Por lo dicho le pido disculpas al involucrado en particular y a todos los presentes en general por lo acaecido. Las diferencias tal vez sigan existiendo entre nosotros pero esa no es la manera de zanjarlas .

Un Especial ABRAZO DE GOL !!!!!! a todos . Roberto Cavanna

UNA ACERTADA DECISION TOMAMOS los QUE ESTUVIMOS EN LA REUNION del LUNES , ENTRE la ORGANIZACION y los REFERENTES de los EQUIPOS.

Parece raro que algo que se debe dar naturalmente entre las personas , en este caso tuvo que ser hablado y consensuado y llegar asi a tomar la decision de respetarnos mutuamente , todos los que formamos parte del torneo. Detalle este que estabamos perdiendo de vista y por suerte hemos vuelto a enfocarlo y de esta manera todo va a ser mejor . Me alegra y celebro que hayamos coincidido en hacer cada vez mejor el torneo y en tener una convivencia confortable .

LA ORGANIZACION es la que pone las normas en el certamen y los equipos los que las cumplen ; de otra manera no se podria realizar pues caeriamos en una anarquia total , y sin limites ni reglas de juego no se puede jugar a nada .Por lo tanto nos comprometimos a poner nuestro maximo empeño posible en mejorar las cosas pertinentes al torneo , para que los participantes se sientan en optimas condiciones para jugar .
Como contrapartida exigimos el cumplimiento de las reglamentaciones y el buen trato con el personal del torneo , algo que repito deberia ser natural , como asi tambien uds seran objeto del mismo trato por parte de ellos como siempre lo ha sido . De no ser asi estarian incurriendo en una falta y se actuara en consecuencia . Se sancionara duramente , a traves del tribunal de disciplina , a los equipos que jueguen con violencia desmedida , tanto fisica como verbal y agredan a sus adversarios durante el partido o luego de finalizado , como asi tambien a los coordinadores de sede, que son los que resuelven las situaciones previstas y no previstas en el partido , siendo los que tienen a cargo a medicos y arbitros . Son en definitiva , la autoridad en la sede .El buen trato y respeto se extiende tambien por supuesto , a medicos y arbitros , personas estas que estan trabajando en la sede para que se pueda realizar el partido .

Los horarios de los partidos se van a respetar , sino se aplicara el reglamento y el equipo ausente en la cancha perdera los puntos .Se modifico unos minutos el horario de las 21 hs. para facilitar la llegada de algunos equipos a la sede, que lo solicitaron por cuestiones laborales ; por lo tanto la hora de comienzo sera 21, 10 hs. con 15 min. de tolerancia y 5 min. mas que decidira el coordinador si usa o no de acuerdo a la situacion dada en la cancha , por lo tanto la cuenta es facil , 21,30 hs. como maximo debera empezar el partido , de lo contrario suspension y perdida de puntos .

A los equipos que no se presenten a jugar su partido programado se le dara por perdido el mismo , sin posibilidad de ser reprogramado .De cualquier modo , en caso de no poder concurrir deberan avisar con minimo 5 horas de anticipacion al comienzo del primer partido . De esta forma evitaremos hacer ir en vano a rivales y personal a la sede.Recordar que el reglamento contempla sanciones si esta situacion se repite .

Los equipos no podran empezar su partido sino esta completa la planilla del mismo , totalmente firmada y con el numero de camiseta de cada jugador y pagado el canon de la cancha .Los jugadores se deben dirigir al coordinador de la sede para firmar y pagar antes de jugar . Esta decision se toma por cuestiones organizativas y a raiz de algunas cuestiones surgidas con algunos equipos que tuvieron una actitud fuera de lugar por este tema . La norma indica pagar antes de comenzar el partido , de esta manera nos evitaremos problemas .

Para cualquier otra cuestion a resolver se utilizara el reglamento general del torneo . GRACIAS.


ABRAZO DE GOL !!!!!! Roberto Cavanna COORDINADOR GENERAL

SI MEJORAN las CONDICIONES CLIMATICAS, y se RECUPERAN las CANCHAS, INTENTAREMOS JUGAR la FECHA 8 .

En caso de poder jugarse la programacion es la siguiente :

Lunes 6

En CIRSE , 21, 30 hs. , HARAS M. ELENA vs. CONGRESO F. CLUB .


En RIVER PLATE , 22,15 hs. , LIBERO vs. FOX SPORTS .


En HARRODS , 21,10 hs. , SPORTIA vs. LECH .

22,30 hs. , ESTADIO UNO vs. ZONA COMUNICACION .


En GEBA , 21, 10 hs. , LA RED vs. DIETRICH .

22,30 hs. , A.A.P.M. Capital vs. RADIO RIVADAVIA .


Martes 7

En HARRODS , 21,10 hs. , RADIO BELGRANO vs. ESPN .


SE RECUERDA A LOS EQUIPOS QUE SE DEBEN CUMPLIR CON LAS NORMAS QUE TIENE EL TORNEO y QUE FUERON OBJETO DE DEBATE y ANALISIS en la REUNION QUE SE REALIZO el LUNES PASADO . LOS QUE FUERON SABEN de QUE HABLO , LOS QUE NO ,
DEBERAN LEER LO ESCRITO en ESTE BLOG al RESPECTO , PARA SABER de QUE se TRATA . Gracias .