jueves, 8 de septiembre de 2011

ANTE la CONSULTA RESPECTO a POR QUE no JUEGAN TODOS ESTE LUNES .

Los  partidos  LIBERO  vs.  DIETRICH  y  RADIO RIVADAVIA  vs.  ESPN  , no se juegan este lunes por que no se puede usar la sede EXCURSIONISTAS , debido a que estamos reconsiderando con el club las condiciones de uso de la cancha , ya que debido a una queja  de un equipo a traves de un mail , detectamos que no disponemos de uno de los vestuarios y la cancha no siempre esta marcada como debe estarlo para jugar de noche . Este tipo de cosas , que debe resolver  LA ORGANIZACION , son algunas por las cuales se suspendio el torneo .En la sede RIVER PLATE tambien hubo un problema con la iluminacion en el ultimo partido , pero aqui ya se pudo solucionar y por lo tanto se juega . Hay mas razones para justificar este parate para intentar corregir el rumbo en donde sea necesario , algunas seran responsabilidad de LA ORGANIZACION y para eso estamos trabajando y otras de los equipos en las que se refieren a disciplina , buena convivencia  con adversarios , arbitros , coordinadores y medicos ; inasistencias a los partidos sin causa justificada , imposibilidad de completar los equipos y por eso querer postergar , quejas reiteradas en el momento de tener que pagar el canon del partido , alegando diversas argumentaciones que no resisten el menor analisis y en algunos casos incluye maltrato al coordinador cuando les reclama dicho pago etc.etc.etc.etc. Todas estas cuestiones ultimas son las que deben resolver los equipos participantes y no LA ORGANIZACION .Confio que la sensatez , el sentido comun y la buena voluntad  hagan que encontremos la solucion a las cuestiones que nos dividen y se terminen las quejas mutuas entre LA ORGANIZACION y los equipos .En la proxima entrada se incluira como se actuara ante reiteracion de hechos como los mencionados anteriormente .

Roberto  Cavanna              Coordinador General

LOS TRES PARTIDOS QUE se JUEGAN EL LUNES 12 .

En RIVER PLATE

PIRAÑAS  vs.  HABLEMOS de FUTBOL   22,15  hs.

En HARRODS 

ESTADIO UNO  vs.  FOX SPORTS    21,00  hs.

LA RED  vs.  LECH   22.30  hs.

ANTES de COMENZAR ESTE  ULTIMO PARTIDO , se  HARA la  ENTREGA de la COPA , MEDALLAS Y TROFEO  OBTENIDAS  por el  EQUIPO DE LECH  CAMPEON  2010 .
Se solicita a los equipos no  llegar a la sede muy sobre la hora para no demorar demasiado el inicio del partido . MUCHAS GRACIAS . 

En  la proxima entrada al blog volcaremos las consideraciones tenidas en cuenta para sincerar el torneo y continuar de la mejor manera posible , siendo esta la ultima vez que se pare el campeonato . NO HABRA mas SUSPENSIONES del TORNEO ni POSTERGACION de PARTIDOS hasta el final del mismo . 

Abrazo de gol !!!      Roberto Cavanna    Coordinador  General