miércoles, 3 de junio de 2009

POSICIONES PROVISORIAS

RIVADAVIA 24 pts. 8 part.
LIBERO 19 pts. 7 part.
LA RED 18 pts. 7 part.
PIRAÑAS 16 pts. 7 part.
ESPN 12 pts. 7 part.
CANAL 9 10 pts. 8 part.
INDIRECTO 9 pts 8 part.
SPORTIA 7 pts. 8 part.
JUVENTUS Porteña 7 pts. 6 part.
MAS TRES 7 pts. 7 part.
ESTADIO UNO 8 pts. 8 part.
FUTBOL DUVAL 7 pts. 7 part.
DIETRICH 6 pts. 9 part.
HARAS M. ELENA 0 pts. 8 part.


PIRAÑAS ,MAS TRES,CANAL 9,ESPN,LA RED,ESTADIO UNO,HARAS M.ELENA y JUVENTUS PORTEÑA completaran la novena fecha el proximo lunes 08 de junio.
Tambien el mismo dia jugaran su partido postergado de la cuarta fecha , LIBERO y FUTBOL DUVAL. en la proxima entrada daremos horarios y sedes de estos encuentros.
Una vez completado este programa solo quedara para completar totalmente el fixture el partido entre MAS TRES y JUVENTUS PORTEÑA ,suspendido de la primera fecha,que se jugara a la brevedad.El lunes 15 de junio se jugara la fecha decima,volviendo asi al ritmo habitual.

INFORME PARCIAL de la NOVENA FECHA

Se disputaron solo dos partidos de la novena fecha. En la cancha de EXCURSIONISTAS jugaron en el primer turno FUTBOL DUVAL vs. INDIRECTO y la victoria fue para Futbol Duval por 5 goles a 2. El jugador GRANDOTE del partido fue Pablo Bustamante,de Duval, y se fue con su merecido premio por ser la figura del encuentro. En el segundo turno El equipo de Rivadavia se llevo el triunfo ante Dietrich por 6 goles a 1.En este partido tuvo una gran actuacion Sebastian Santos de Rivadavia siendo el jugador GRANDOTE del mismo y tambien se hizo acreedor al premio Alfajor GRANDOTE por ser la figura del cotejo.Felicitaciones para ambos jugadores.

LIBERO gano los 3 puntos en disputa por no presentacion de su rival en esta fecha, la Vecindad F.C. Se le da el triunfo a dicho equipo por 2 goles a cero.

A proposito de esta situacion se comunica que el equipo de La Vecindad F,C, decidio no seguir participando del torneo,por lo tanto,a los que tengan que jugar con este equipo se les aplicara el mismo procedimiento que en esta fecha se utilizo con LIBERO.