martes, 24 de noviembre de 2009

SANCIONES CONDICIONALES

En esta etapa final del torneo implementamos las sanciones en suspenso para los expulsados por faltas leves , que solo reciben un partido de suspension. Estos jugadores pueden jugar a pesar de estar sancionados y en caso de ser expulsados nuevamente deberan cumplir las fechas de inhabilitacion de las dos expulsiones .Se tuvo en cuenta para poner en practica esto , la corta duracion de esta fase que impediria a jugadores expulsados por faltas leves jugar partidos tan decisivos para sus equipos . Es solo por una vez , para la primera expulsion y nada mas .
El jugador puede optar por cumplir la fecha de sancion o acogerse al regimen de sancion condicional .
En esta fecha estan en esta condicion los jugadores GASTON REYES de Canal 9 ,MATIAS GARCIA de Rivadavia y MARCELO OLIVARI de Pirañas .
El sancionado en forma provisoria , HERNAN UGAZIO de Canal 9, lo sera en definitiva por mas de una fecha por lo tanto no podra jugar hoy en su equipo por no poder optar por la sancion en suspenso por haber sido expulsado por una falta grave.

HOY SE JUEGAN los PARTIDOS PROGRAMADOS

En FERRO C . OESTE Se juegan dos partidos de la ronda de ganadores ; A las 21,30 hs. lo haran LIBERO vs. ESPN y las 22, 40 hs. CANAL 9 vs. RIVADAVIA .