lunes, 30 de mayo de 2011

CAMBIOS , SUSPENDIDOS y la NUEVA FORMA de CUMPLIR la SANCION .

Recordamos que los cambios de jugadores durante los partidos se limito a cuatro ( 4) y el arquero por lesion , para cada equipo ; dejaron de tener vigencia los cambios libres .

Los  jugadores : Nicolas Rossi ( ESTADIO UNO ) , EZEQUIEL VAZQUEZ ( LA RED ) y JUAN GOMEZ MUÑOZ ( RADIO RIVADAVIA ) , expulsados en la tercera fecha , fueron sancionados con un partido de suspension ; pueden jugar hoy pues cambian la sancion por multa . 

Recordamos la nueva normativa : para  expulsados por faltas leves que merezcan solo un partido de sancion ,se implementa el pago de multa que consiste en alimentos no perecederos que el jugador debera entregar a la organizacion para ser donados a comedores y merenderos ; la organizacion donara la misma cantidad que le corresponda al jugador sancionado. Creemos que esta iniciativa sera del beneplacito de los equipos , puesto que es una accion solidaria de todos los involucrados en el torneo .MUCHAS GRACIAS.

La cantidad de alimentos que cada jugador debera donar , saldra de una simple cuenta que cada uno que deba pagar debera hacer y consiste en sumar el 10 por ciento de su edad  al 5 por ciento de su peso ; o sea , un sancionado de 25 años y  70  kilos de peso debera sumar  2,5 kilos por su edad y  3,5 kilos por su peso , por lo tanto donara 6 kilos de multa .Facil y sencillo, muchachos .

Para las faltas graves merecedoras de penas mayores , se utilizara con la firmeza de siempre el reglamento de faltas y transgresiones vigente y se aplicaran las penas que el tribunal de disciplina considere pertinente .

ABRAZO de GOL !!!!!             Roberto  Cavanna        Coordinador  General