martes, 13 de octubre de 2009

SE JUGARON TRES PARTIDOS

Pudimos volver a jugar por fin despues de tantos lunes sin poder hacerlo, debido a que la lluvia dejaba los campos de juego en muy mal estado y no era posible utilizarlos.Despues de realizar algunos cambios en las sedes y horarios logramos armar la jornada y volver a poner en marcha el torneo.El unico encuentro que se debio postergar fue SPORTIA vs JUVENTUS PORTEÑA. No se jugaron todos los partidos por que algunos equipos manifestaron su imposibilidad de presentar el equipo completo por la ausencia de muchos de ellos,por motivos laborales algunos y otros por ser justamente este lunes feriado.La organizacion tratara de reprogramar estos encuentros a la brevedad consensuando con los equipos dias y horarios, teniendo en cuenta que casi no quedan fechas disponibles debido a las suspensiones.Esta intencion de reprogramar apunta a mantener el espiritu deportivo y que los puntos se ganen en la cancha, pero en caso de no poder jugarse se debera tomar la decision de quitarle los puntos al equipo que no se presento,aunque haya avisado como fue en estos casos.No se efectuo la quita de puntos aun, por que los rivales de estos equipos aceptaron la reprogramacion y jugar en otro momento,en una actitud digna de elogio ya que tienen el derecho de pedirlos, pero como los involucrados avisaron se tuvo esta consideracion. En caso que un equipo no se presente a jugar estando su adversarrio en la cancha, o sea que no hubo aviso previo,SI se le dara por perdido el partido sin posibilidad alguna de reprogramar.Luego de estas postergaciones no habra lugar a mas, debido a la falta de fechas para tal efecto, por lo tanto los partidos deberan jugarse en la fecha establecida o definirse de acuerdo al reglamento.

Se jugaron tres partidos con estos resultados : en Harrods, ESTADIO UNO derroto a LA RED por 4 tantos a 1 ; en Ferro empataron HARAS M. ELENA y FUTBOL DUVAL 1 a 1 y en el segundo partido PIRAÑAS y CANAL 9 0 a 0 . Quedo libre en esta fecha DIETRICH .

Quedan por jugarse los partidos, para completar la fecha , entre INDIRECTO y RIVADAVIA , ESPN y LIBERO , SPORTIA y JUVENTUS PORTEÑA .
Y tambien falta INDIRECTO y PIRAÑAS , postergado de otra fecha.

ABRAZO de GOL !!!! Roberto Cavanna Coordinador General