martes, 26 de octubre de 2010

LIBERO MANDO a PERDEDORES a ESTADIO UNO , RIVADAVIA SACO del TORNEO a FOX SPORTS y CONGRESO F. CLUB .....se ELIMINO SOLO .

DIETRICH  sigue en perdedores y tiene una chance mas , al no presentarse su rival CONGRESO F. CLUB , igual que RADIO RIVADAVIA que derroto 4 a 0 a FOX SPORTS y continua su marcha .
Por la ronda de ganadores LIBERO le gano por penales a ESTADIO UNO  luego de haber empatado  en los 70 min. de juego 2 a 2 . Hoy se completa la ronda ganadores con el partido que disputaran LA RED y  RADIO BELGRANO .

En la proxima fecha , por ganadores se enfrentaran  LECH  y  el  ganador del  partido de hoy , LA RED vs. BELGRANO , quedando libre LIBERO .

Por la rueda de perdedores jugaran ESTADIO UNO vs. RADIO RIVADAVIA  y  SPORTIA  vs.  DIETRICH , quedando libre el perdedor de LA RED - BELGRANO .


A los equipos eliminados les agradecemos la participacion en el torneo , en el caso de CONGRESO F. CLUB lamentamos que no hayan podido defender los puntos en la cancha como se lo merecian , pero entendemos los problemas que a veces surgen para armar un equipo de once jugadores . Otra vez sera .
En cuanto a los muchachos de FOX SPORTS , destacamos el buen comportamiento que han tenido como equipo y el espiritu deportivo que han mantenido en el certamen , mas alla de los resultados que a veces no se dan como uno quisiera . Asi es el deporte , se gana y se pierde , sin dramatizar . Son candidatos al premio FAIR PLAY .   GRACIAS a los dos equipos .




ABRAZO de GOL !!!!!!    Roberto Cavanna      Coordinador General