martes, 15 de diciembre de 2009

MAÑANA MIERCOLES 16 / 12 JUGAMOS

En CIRSE se enfrentan por la final de ganadores INDIRECTO y ESPN a las 22,00 hs.

En EXCURSIONISTAS lo haran por la primera final de perdedores RIVADAVIA y ESTADIO UNO a las 21, 30 hs.

El viernes 18 / 12 en sede a designar deberan jugar la segunda y ultima final de perdedores el ganador de RIVADAVIA - ESTADIO UNO ( el perdedor queda eliminado ) vs. el perdedor de ESPN - INDIRECTO. El lunes 21 / 12 jugaran la final el ganador de este cotejo vs el ganador de ESPN - INDIRECTO. En caso de ser necesario un segundo partido , por la regla del doble nocaut , lo jugariamos el miercoles 23 / 12 .

NO HABRA BICAMPEON , TENDREMOS UNO NUEVO

Los dos candidatos a la doble corona ya no estan en el torneo , por lo tanto no podran repetir el titulo dejando de esa manera la puerta abierta para que entre un nuevo campeon . Nos referimos a LA RED , campeon 2007 y a LIBERO que lo fue en 2008 . Dos buenos equipos que lucharon hasta el final y les toco perder .El futbol siempre da revancha .

LOS CUATRO QUE SIGUEN EN CARRERA por EL TITULO

Con los resultados de anoche en EXCURSIONISTAS los 4 que siguen son , ESPN , LIBERO , RIVADAVIA y ESTADIO UNO . PIRAÑAS fue eliminado por RIVADAVIA que lo derroto por 2 goles a 0 y ESTADIO UNO dejo afuera al campeon LIBERO al ganarle por 2 a 0 .
Los proximos partidos trataremos de jugarlos esta semana en los dias que sean posibles para todos los participantes . Las posibilidades son , miercoles , jueves , viernes y sabado .
Hay que jugar estos partidos : ESPN vs. INDIRECTO por la final de ganadores , RIVADAVIA vs. ESTADIO UNO por la primera final de perdedores .El otro , la segunda final de perdedores , entre el ganador de RIVADAVIA - ESTADIO UNO y el perdedor de ESPN - INDIRECTO .Luego la gran final el lunes 21 . Si no se pudiese cumplir este cronograma nos reuniremos con los equipos que queden y buscaremos la manera de resolver la cuestion . No hay que olvidar que nos encontramos ante este problema por las muchas suspensiones que tuvimos en el torneo , que de no haber sido asi ya hubiese terminado .

MUCHAS GRACIAS a todos los equipos que ya dejaron el torneo por habernos acompañado a lo largo del mismo . Ya nos volveremos a encontrar en algun momento y en algun lugar .

ABRAZO de GOL !!!! Roberto Cavanna Coordinador General