miércoles, 17 de junio de 2009

COMENTARIO de FACUNDO

Habiamos dicho en entradas anteriores,respecto de los comentarios a publicar,que debian ser con nombre y apellido de aquel que lo enviare de lo contrario no serian publicados. Por lo tanto solicitamos al tal FACUNDO que envio un comentario que se identifique y asi sera publicada su respetable opinion. Muchas gracias.

SIGUE EN LO MAS ALTO

Parece imparable el equipo de RIVADAVIA y se mantiene en lo alto de la tabla,con puntaje ideal, 27 ptos en 9 partidos seguido por otros buenos equipos como LIBERO con 22 ptos y un partido menos,PIRAÑAS con el mismo puntaje y todos sus partidos jugados igual que LA RED con 21 ptos y ESPN con 18 ptos. El resto no les pierde pisada a estos equipos y mantiene sus esperanzas de estar en los primeros puestos. ABRAZO de GOL!!!!!

GOLEADORES de la DECIMA

Convirtieron en esta fecha : Carlos Sepiurca,Sebastian Tajan,Ramiro Penas,Ariel Ortiz y Sebastian Canio(2) para ESPN ; Guillermo Duffar para Indirecto,Juan Fernandez y Esteban Edul para La Red; Fernando Calbanese (2) para Rivadavia; Gaston Reyes (2), Diego Martinez (2), Matias Colman, Santiago Omaecheverria y Leandro Arcamone para Canal 9; Patricio Pagano para Juventus Porteña

JUGADOR GRANDOTE

En la decima fecha,incompleta,se destacaron en los respectivos partidos que disputaron y se llevaron el trofeo ALFAJOR GRANDOTE por ser elegidos la figura del encuentro los jugadores : Fernando Calbanese de Rivadavia,Esteban Edul de La Red,Sebastian Canio de ESPN y Gaston Reyes de Canal 9.Felicitaciones a estos deportistas!!!!!!