domingo, 2 de octubre de 2011

INFORMACION a TENER en CUENTA en la REANUDACION del TORNEO .

En caso de producirse hechos de violencia y/o cuestionamientos reiterados y  fuera de las normas de convivencia que deben imperar en el torneo , ya sea hacia los coordinadores , los arbitros y adversarios, el partido sera dado por terminado . El tribunal decidira si los dos equipos quedan afuera o solo uno de ellos , de acuerdo al comportamiento de los mismos  independientemente del resultado en el momento de la suspension .
Los equipos deben tener la planilla firmada por los jugadores habilitados hasta la fecha anterior ( 8 ) o sea que el que no jugo hasta entonces no podra hacerlo en lo que resta del torneo , y pago el canon de la cancha antes de comenzar a jugar , caso contrario no podran hacerlo .


Jugaremos la ronda final a doble nocaut .

Como los partidos deberan tener indefectiblemente un ganador , en caso de empate en el tiempo de juego reglamentario  se definira por penales , primero una serie de cinco y luego uno cada uno hasta definir .

Los perdedores ( 4 ) pasaran a jugar entre si la rueda de perdedores y los que pierdan alli  abandonan el torneo . Los ganadores ( 4 ) continuaran en su ronda jugando entre si y los perdedores iran a la rueda de perdedores donde seguiran jugando hasta perder un partido .

La ventaja deportiva la tienen los equipos de mayor puntaje en la tabla de la fase regular .
Esta ventaja es la que determina los partidos,  pues el de mayor puntaje siempre juega con el de menor y  si fuera necesario dejar un equipo libre tambien sera el mejor ubicado .


Repetimos la programacion y recordamos que la jornada del martes se arma a referendum de los equipos  que estan programados para ese dia , y en caso de imposibilidad de alguno de ellos no se quitaran puntos sino que se jugaran el proximo lunes .Apelamos a la buena voluntad de los mismos , es solamente por dos martes , luego seguimos los lunes . Sino esta todo bien y reprogramaremos . Muchas Gracias .  


LUNES , HARRODS :  ESPN  vs.  PIRAÑAS   21,00  hs.

                                      LIBERO  vs.  DIETRICH   22,30  hs. 

MARTES , HARRODS :  LECH  vs.  FOX  SPORTS   21,00  hs.

                                         RADIO RIVADAVIA  vs.  ESTADIO  UNO   22, 30  hs.


  ABRAZO de GOL !!!!!    Roberto Cavanna    Coordinador General