jueves, 21 de mayo de 2009

EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA

EL QUE AVISA NO TRAICIONA

En varias oportunidades hemos escrito en este sitio avisandoles a los distintos
equipos que ibamos a cuidar con mucho celo la buena conducta y la disciplina que deben tener todos los integrantes del torneo sin excepcion. Algunos tomaron nota de ello y se comportan dentro de lo previsto. Otros, en cambio, parece que no se enteraron de cuales son las normas a cumplir para poder jugar nuestro torneo. Yo, Roberto Cavanna, en vez de estar escribiendo esto deberia hacer como todas las semanas el informe de la fecha. Eso me gusta mas que esto, prefiero felicitar a las figuras de cada partido, comunicar los goleadores etc. etc. pero los acontecimientos acaecidos en la ultima fecha en algunas sedes me obligan a poner el foco en otro lugar. No puedo entender la falta de tolerancia de muchos jugadores de diferentes equipos que los hace protagonizar hechos de violencia. Esto es solo un torneo de futbol aficionado para que todos los amantes de este deporte se diviertan practicando lo que les gusta. Los que no lo entiendan asi deberian replantearse su participacion puesto que si estan jugando es por que quieren, nadie los obliga, por lo tanto deben aceptar y respetar los reglamentos que puso la organizacion para poder llevar a cabo este evento. A mi no me gusta sancionar a nadie pero en nombre de la organizacion lo debo hacer si la situacion lo exije. Hay faltas muy graves contra arbitros y otras no tanto con los coordinadores de sede y ya habiamos sancionado severamente a un jugador por ello y lo seguiremos haciendo si continuan desubicandose los jugadores que muy frecuentemente se ven envueltos en bochornosos episodios que nada tienen que ver con el futbol. Los equipos que fueron invitados a jugar, con mucho gusto de nuestra parte, deben honrar esa invitacion y los que son del medio deben sentirse obligados al buen comportamiento. No hay lugar para otra forma de proceder. El que no se tranquilice se vera perjudicado siendo el unico responsable de dicho perjuicio, puesto que hemos decidido en forma terminante castigar severamente todo acto de violencia que se produzca en el ambito del torneo. No hay lugar para violentos en este torneo, solo admitiremos por supuesto los incidentes logicos derivados del juego pero que no pasen a mayores y terminen con la pitada final del arbitro. El futbol es un juego de hombres, pero leales y de buena fe, no de guapos de cafetin. Este es el ultimo aviso. Yo sigo creyendo en los jugadores, ojala no me defrauden, de ser asi lamentare mucho despedirlos del torneo cuando el reglamento asi lo indique. No tengo nada personal con ninguno, es tan solo un tema de organizacion que nos va a permitir,o por lo menos intentarlo, realizar por muchos años el torneo que en realidad es de todos. Los equipos pasan los torneos quedan. EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA.

Abrazo de gol ROBERTO CAVANNA coordinador general


A CONTINUACION LAS SANCIONES APLICADAS

SANCIONES APLICADAS

Sergio Dispenza(Canal 9) 8 partidos art. 25 y 27 del reglamento gral.
Hernan Palermo ( Mas 3 ) 5 partidos art. 22 y 23 del regamento gral.
Estos dos jugadores fueron expulsados en sus partidos respectivos.

Leonel Eyras (Mas 3 ) 2 partidos art. 23 del reglamento gral.
Este jugador fue informado una vez terminado el partido por el arbitro.

Daniel Fava ( La Red ) 1 partido art. 3 del reglamento gral.
Julian Diaz Benitez ( La Vecindad F.C. ) 2 partidos art. 29 del reglamento gral.
Alberto Luna Pinto ( La Vecindad F.C. ) 1 partido art. 30 del reglamento gral.
Estos 3 ultimos jugadores fueron informados por el coordinador general presente en la sede
A.A.A. donde se produjeron los hechos que ameritan estas sanciones .
Al jugador Daniel Fava se lo sanciona por conducta antideportiva y provocativa al festejar en forma desmesurada un gol de su equipo casi en la cara de algunos de sus rivales incluso dandole un empellon a uno de ellos mientras corria abrazado con un compañero.


APERCIBIMIENTOS ART. 31 del reglamento gral.

Los equipos nombrados a continuacion son apercibidos por su conducta antideportiva y actos de indisciplina de sus jugadores. Luego de los apercibimientos se viene la quita de puntos y por ultimo la expulsion del torneo. La Vecindad F.C., La Red , Canal 9, Mas 3 .