martes, 21 de abril de 2009

SEVERAS SANCIONES SE APLICARAN

Aquellos equipos que no cumplan con las requisitos dispuestos por la organizacion, para poder disputar los partidos que les toque jugar, seran severamente sancionados. Se les recuerda a los señores Capitanes que son responsables de la conducta de sus equipos y del cumplimiento de las normas establecidas para participar del torneo. La presentacion de documentos en la mesa de control, usar brazalete de capitan, respetar los horarios de iniciacion de los partidos, tratar con respeto a los que trabajan en las distintas sedes (medicos, arbitros, coordinadores, etc.) son algunas de las pautas que se deben cumplir para evitar ser sancionados. Tambien seremos rigurosos con aquellos jugadores y/o equipos que sistematicamente se manifiesten disconformes, en forma casi permanente en algunos casos, con las decisiones de los arbitros durante el desarrollo del juego. El arbitro es la unica autoridad dentro del terreno de juego y el coordinador en la sede y cualquier agresion hacia ellos, sea fisica o verbal, puede ser causal de expulsion del campeonato.
Confio en que la cordura va a primar y asi nadie se debera ir antes del torneo que entre todos lo haremos cada dia mejor.

ABRAZO de GOL
Roberto Cavanna
Coordinador General

Goleadores quinta fecha

Sebastian Rivero y Fabricio D´aveso para Dietrich; Jonathan Barteloot(2)y Javier Soria para Mas Tres; Fabricio Peña y Patricio Burlone para Libero; Santiago Omaecheverria y Leandro Arcamone para Canal 9; Martin Sanchez para La Vecindad F.C.;Joaquin Bruno,Sebastian Santos,Walter Calbanese y Fernando Calbanese para Rivadavia; Federico Calderon para Haras M.Elena; Luis E.Gonzalez,Leonardo Gentili,Nicolas Carli y Dario Di Camilo para Estadio Uno; Edgar Sabich para Futbol Duval;Rogelio Ruiz y Alberto Iribarren para Pirañas; Joaquin Del Carril(2) y Guillermo Duffar(2) para Indirecto;Daniel Retamozzo e/c para Sportia.

Resultados Quinta Fecha

SEDE CIRSE

Dietrich 2 Mas tres 3
La Red 0 Libero 2

SEDE EXCURSIONISTAS

Canal 9 2 La Vecindad F.C. 1
Rivadavia 4 Juventus Porteña 0

SEDE ALVEAR CLUB

Haras Maria Elena 1 Estadio uno 4
Futbol Duval 1 Pirañas 2

SEDE HARRODS

Indirecto 4 Sportia 1

LIBRE : ESPN