miércoles, 7 de abril de 2010

NO PUBLICAMOS comentarios ANONIMOS

Creemos que cada uno debe hacerse cargo de las criticas que realiza sobre el torneo . Estas seran tenidas en cuenta siempre que sean de buena fe y persigan el fin de mejorar lo que estan criticando y vengan con nombre y apellido y no en forma anonima .No seran publicadas las que lleguen en esta condicion .Si no tienen Huevos para identificarse no escriban nada por que estan perdiendo el tiempo . Esto va para los comentarios anonimos que llegaron y que no seran publicados en el blog por que consideramos que son de mala leche .



Roberto Cavanna Coordinador General

AHORA SI comenzamos el TORNEO 2010

El 19 de Abril comienza el torneo en su version 2010 . Los equipos que aun no enviaron las listas de buena fe podran hacerlo hasta el 15 del corriente . La direccion para ello es " torneomedios@gmail.com ". En dias comunicaremos la fecha , hora y lugar de la reunion de capitanes y subs , como asi tambien de tecnicos y/ o delegados . Como el año pasado , este sitio sera el medio de comunicacion de la organizacion para informar sobre todas las actividades , resoluciones , sedes , dia y hora de juego y todas las situaciones que se generen dentro del torneo y deban ser comunicadas . BUEN TORNEO 2010 PARA TODOS LOS PARTICIPANTES .

ABRAZO de GOL !!!! Roberto Cavanna Coordinador General

RIVADAVIA CAMPEON 2009

Luega de superar multiples inconvenientes que nos impedian disputar la final , logramos jugarla y consagrar al campeon de la temporada 2009 . El buen equipo de RIVADAVIA se consagro al imponerse en el partido definitorio al tambien gran equipo de ESPN por 1 a 0 . Fernando Calbanese logro el gol de la victoria . Felicitaciones al equipo campeon y tambien a su rival que demostro por que llego a la final jugando un gran partido hasta el silbato final .