miércoles, 14 de abril de 2010

INFORMACION GENERAL Sobre el torneo 2010

EL FORMATO en que se jugara el campeonato sera : la primera fase todos contra todos a una rueda por puntos . La segunda sera por eliminacion a doble nocaut en dos zonas . La rueda de ganadores sera formada por la mitad de arriba de la tabla y la de perdedores por el resto.

Los equipos de rueda de ganadores jugaran entre si ; los que pierdan pasan a perdedores .
Los equipos de rueda de perdedores tambien jugaran entre si y los que pierdan quedan fuera del torneo . Los ganadores de cada rueda disputaran la final ; en caso de ganar en ese partido el ganador de perdedores se debera jugar otro , cuyo ganador sera el campeon .

La LISTA de BUENA FE debera tener maximo 25 jugadores y minimo 18 ; dentro de esa lista los equipos deberan identificar a 5 jugadores que seran los que podran ser reemplazados, en caso de ser necesario y el equipo lo decida , 2 veces cada uno de ellos durante el torneo . El arquero sera posible reemplazarlo en caso de ausencia prolongada del titular , por lesion o abandono del torneo por motivos particulares .

Se JUGARA los dias lunes en el horario de 21 15 a 24 hs , dos partidos en cada sede . En caso de suspenderse por cuestiones climaticas o cualquier otro motivo se tratara de jugar el dia martes y /o jueves consensuando con los equipos esta posibilidad ; si no se logra jugar entre semana se pasara al lunes siguiente , dia oficial de juego del torneo .

LAS SEDES que se utilizaran en el torneo son : CIRSE , FERRO C. OESTE , GEBA , HARRODS , EXCURSIONISTAS entre otras .