lunes, 10 de agosto de 2009

SE RESOLVIO no MODIFICAR RESULTADOS

La organizacion del torneo decidio : los equipos que jugaron con LA VECINDAD mientras estuvo participando mantendran los resultados obtenidos en la cancha. A los que no lo hicieron por la desercion de este equipo se le adjudicara el triunfo por 2 goles a 0.

EL MIERCOLES se COMPLETA la 15 y la primera fase

En CIRSE se jugara el miercoles, de acuedo a lo anunciado,el partido restante de la fecha 15 y el suspendido de la decima. De esta manera termina la primera fase del torneo. Se decide no jugar el partido suspendido entre MAS TRES y JUVENTUS PORTEÑA pues no altera ningun puesto clasificatorio, cualquiera fuera su resultado y con igual criterio se da por jugado el cotejo DIETRICH y FUTBOL DUVAL . Se subira a este sitio como continuara el torneo, a la brevedad.
Tambien se determino hacer un receso,no jugandose el lunes 17 de Agosto. La segunda fase dara comienzo el lunes 24 del corriente mes; llamar a reunion de capitanes y referentes de todos los equipos participantes en fecha y lugar a consensuar con los mismos, debiendo ser en lo posible entre el 15 y 22 del corriente.Solicitamos nos envien sus posibilidades para esta reunion para ir arrimando posiciones y poder concretarla dentro de los plazos solicitados aqui. Muchas gracias.
ABRAZO de GOL !!! Roberto A. Cavanna Coordinador General

RESULTADOS de los JUGADOS por la FECHA 15

PIRAÑAS 4 JUVENTUS PORTEÑA 0

LA RED 3 HARAS M. ELENA 1

SPORTIA 2 LIBERO 1

ESPN se adjudico los puntos por no presentacion de su rival, MAS TRES .

RIVADAVIA gano los puntos por igual motivo