martes, 2 de noviembre de 2010

SEIS EQUIPOS SE MANTIENEN en el TORNEO con la POSIBILIDAD de LOGRAR EL TITULO de CAMPEON 2010 .

Con los partidos jugados ayer lunes , se definio la continuidad de unos y la ida de otros del torneo 2010 .

LA RED continua , pero ahora en rueda de perdedores luego de caer derrotado ante LECH por 3 a 0 , en un partido que debio ser suspendido faltando aun 17 min. por jugarse, por desordenes, agresiones   y probabilidad de mayores incidentes entre los jugadores . Se da por terminado con el resultado citado anteriormente .

SPORTIA dejo afuera a DIETRICH al  vencerlo por 1 gol a 0 ; lo mismo hizo RADIO RIVADAVIA  con ESTADIO UNO ganandole 4 a 1.

LECH , LIBERO , LA RED , RADIO BELGRANO , SPORTIA y RADIO RIVADAVIA son los seis ( 6 )  equipos que  continuan su marcha tratando de alcanzar el titulo de campeon de la temporada 2010 .


LECH jugara con LIBERO la final de ganadores , donde el que triunfe esperara al ganador de perdedores para disputar el partido por el titulo.

En la ronda de perdedores se encontraran , LA RED  y RADIO RIVADAVIA por un lado y SPORTIA vs. RADIO BELGRANO en el otro partido .Los perdedores en esta instancia dejan el torneo, los que ganen juegan entre si por un lugar en la final de la rueda de perdedores , que jugaran el ganador de este partido
y quien pierda la final de ganadores .

Se recuerda , por si alguno se olvido , que existe un tribunal de disciplina que pena las conductas de los participantes que asi lo ameriten . Esto viene a cuento de los incidentes de ayer en el partido LECH  -  LA RED  y a los ocurridos con el equipo de RADIO BELGRANO ante LA RED ( sin la participacion de estos ultimos ) con los arbitros y los coordinadores . Todos estos episodios fueron informados y los jugadores involucrados seran sancionados , no pudiendo integrar sus equipos en la proxima fecha , provisoriamente.
Los mismos son : FERNANDO CASAS y MARCELO PUSSO de RADIO BELGRANO , JUAN MARTIN LOPEZ de LA RED y MAURO FASCI de LECH . 
Al  delegado de RADIO BELGRANO , DANIEL  BARETTO, se le advierte que de persistir en actitudes desairadas y quejosas antes , durante y despues de los partidos, sobre el desarrollo de los mismos como asi tambien con la organizacion del torneo , sera expulsado del certamen .

ROBERTO  CAVANNA           COORDINADOR GENERAL