jueves, 15 de abril de 2010

LA REUNION del dia LUNES

Les informo que la reunion del lunes 19 se hara en PEPE CANTINA , un calido lugar que abre sus puertas al torneo de medios . Entonces la cita es en ALVAREZ THOMAS y OLLEROS 21, 30 hs . Los espero a todos .

REUNION PREVIA al comienzo del TORNEO

Al no poder realizarse esta semana la reunion necesaria antes de comenzar el torneo , por distintos impedimentos de los participantes , se utilizara la fecha establecida para la primer ronda o sea 19 de abril , para dicho encuentro . De esta manera todos podran concurrir debido a que utilizaremos el tiempo que estaba destinado a jugar . Es importante la participacion en esta reunion pues se trataran temas de interes general referidos a todas las cuestiones que preocupan a los participantes y a la organizacion . Todas las inquietudes que cada uno tenga respecto el torneo podran ser expuestas en este encuentro , algunos equipos ya lo hicieron y solicitaron esta reunion como requisito previo a su decision de participar del torneo , postura que comparto y acepto en busca de la total transparencia de nuestro campeonato .
La convocatoria es para la hora 21,30 del lunes 19 de Abril en lugar a designar que comunicare por este sitio a la brevedad. Pueden concurrir los capitanes , sub , delegados y / o tecnicos .

El lunes 26 , entonces , comienza a rodar la bocha en el TORNEO FUTBOL DE MEDIOS ..


ABRAZO DE GOL !!!! Roberto Cavanna Coordinador General