martes, 11 de agosto de 2009

LAS ROJAS de la 15

Vieron la roja en la fecha quince y estan suspendidos provisoriamente los jugadoresMaximiliano Garcia ( Libero ) y Mariano Hasenaur ( Estadio Uno ).

SUSPENDIDOS PROVISORIAMENTE

Los expulsados en la fecha catorce, Ezequiel Vazquez ( La Red ), Joaquin Alvarez ( Sportia), Mariano Ghezzi ( Haras M . Elena ), Jorge Pizarro ( Canal 9 ) y Gabriel Greco ( Juventus Porteña ), estan suspendidos en forma provisoria hasta tanto el tribunal de disciplina se expida.

Gonzalo Olivari ( Pirañas ) cumplio una fecha de suspension ( la 14) que se le aplico por haber llegado a la quinta amarilla.

SOBRE la LISTA de BUENA FE del TORNEO

Las listas de los equipos seran abiertas solamente para reemplazar jugadores, no para agregar. Dichas listas deberan tener la misma cantidad de integrantes que tenian al momento del cierre o sea la tercera fecha. Por lo tanto el equipo que cerro con 20 quedara asi, el que lo hizo con 17 igual y el que inscribio los 25 quedara con esa cantidad; lo que podran hacer los distintos equipos que asi lo necesiten sera reemplazar hasta 5 ( cinco ) jugadores de la actual lista pero manteniendo la cifra de integrantes que hasta este momento tienen en sus listas; en definitiva no podran agregar integrantes sino reemplazarlos. No se podra incorporar jugadores que hayan jugado anteriormente en otros equipos en este torneo.

Estara abierta a partir de hoy , 11 de Agosto, y hasta el 24 del mismo mes a las 14 hs.