sábado, 4 de septiembre de 2010

A PROPOSITO de la REUNION del LUNES ANTERIOR , NOBLEZA OBLIGA .....

.......por lo tanto no estaria completo el comentario sobre ella si no agradaciese la presencia , demostrando interes y buena voluntad hacia el torneo , de los participantes de la misma que dispusieron parte de su tiempo para concurrir a la convocatoria ; lamento que impedimentos insalvables nos haya privado de la presencia de los que no pudieron ir .

Por ultimo , y con esto cerramos el tema reunion , algo personal ; los muchachos que estuvieron en la misma presenciaron un episodio no muy agaradable protagonizado por mi y un participante de la misma , un altercado que debia haber evitado y no pude. Yo no puedo permitirme que se me salga la cadena , pero se me salio y ya no habia vuelta atras . El muchacho involucrado es una buena persona a la cual aprecio y hace mucho conozco , y como tambien es muy calenton sabra entender mi proceder injustificable . No pude predicar con el ejemplo , equivocarse es humano , perdonar es divino . Por lo dicho le pido disculpas al involucrado en particular y a todos los presentes en general por lo acaecido. Las diferencias tal vez sigan existiendo entre nosotros pero esa no es la manera de zanjarlas .

Un Especial ABRAZO DE GOL !!!!!! a todos . Roberto Cavanna

No hay comentarios: