viernes, 31 de julio de 2009

SANCIONADOS por el COMITE de DISCIPLINA

Fueron sancionados los expulsados de los ultimos partidos y comenzaran a cumplir dicha sancion a partir de la fecha catorce a jugarse el lunes 3 de Agosto. No podran jugar entonces : Carlos Peñalver ( Futbol Duval ) 2 fechas, Andres Biondi ( Futbol Duval ) 6 fechas, Mariano Salusky ( Libero ) 2 fechas, Fabricio Mazzeto ( Rivadavia ) 2 fechas, Facundo Melo ( La Red ) 4 fechas, Maximiliano Pomares ( ESPN ) 4 fechas, Sebastian Canio ( ESPN ) 1 fecha, Federico Calderon ( Haras M. Elena ), 5 fechas, Ruben Espinosa ( Juventus Porteña ), 4 fechas, Cristian Espinosa ( Juventus Porteña ), 2 fechas, Julian Cotino (Libero ) 4 fechas. Pablo Gassmann ( Haras M. Elena ) 1 fecha por llegar a la quinta amarilla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A quien corresponda: Es una verguenza algunas de las sanciones aplicadas, la verdad que dejan mucho que desear. Lamentable!!!!!
Atte.
Maxi Pomares

Unknown dijo...

Me dijeron que esta es la manera de hacer un descargo y apelar las sanciones: No estoy de acuerdo con la sanción que se me aplicó de 4 fechas por pegar una patada sin pelota, hay que ver un montón de cosas y no dejarse llevar por lo que dice un papel. Entiendo que el juez la califico como juego brusco pero cuando el juez sacó la roja me fui sin decir nada, sin hacer escandalos, sin insultar a nadie, ni los arbitros, ni a los organizadores, asumiendo el error cometido. En un partido de fútbol se pegan patadas de todo tipo pero no codazos. Otro de los expulsados recibio la misma sancion que yo por pegar un tremendo codazo.
Entonces me pregunto:¿una patada es lo mismo que un codazo en el futbol?
A la espera de que se revea dicha sanción
Atte.
Maxi Pomares
ESPN

Agrupación Juventud Porteña dijo...

DESDE LA JUVENTUS PORTEÑA QUERIAMOS REMARCAR QUE NOS PARECE EXAGERADA LA SANCIÓN DE 4 FECHAS PARA RUBÉN ESPINOZA Y DE 2 PARA CRISTIAN ESPINOZA.

SIENDO EL PRIMERO INFORMADO, AUNQUE NO SEPAMOS EL MOTIVO, NO VIMOS NINGUNA ACTITUD DESCALIFICADORA PARA UNA SANSIÓN DE TAL MAGNITUD.

CON RESPECTO AL CASO DE CRISTIAN, FUE UNA EXPULSIÓN POR DOBLE AMARILLA, APLICANDOSELE UN CASTIGO CORRESPONDIENTE A ROJA DIRECTA.

ESPERAMOS UNA RESPUESTA, COMO ASÍ LOS DATOS DEL INFORME DE RUBÉN ESPINOZA.

Abrazo de Gol

JUVENTUS PORTEÑA