miércoles, 22 de julio de 2009

EL COMENTARIO de HARAS MARIA ELENA

Estimado jugador de MARIA ELENA te cuento que publicamos el comentario que enviaste. A raiz de tus dichos te digo que yo tengo a tu equipo en el mas alto concepto, le tengo una gran estima y me merece el mayor de los respetos. Esto no lo pienso solo yo, tambien la organizacion y todos los equipos que participan del torneo. Esto se lo ganaron por tener un gran espiritu deportivo,don de gente y dignidad para afrontar los malos resultados que los persiguen.Yo no me olvido que jugaron mas de un partido en una fecha para terminar un suspendido.Aclaro en mi comentario que mi queja era solamente por esta fecha del dia 20, lo anterior esta todo bien para todos los equipos del torneo. Me alegro haber estado desacertado con ustedes, lo imagine que seria asi y vos me lo confirmas. Me hubiera decepcionado estar en lo cierto, pero no existia esa posibilidad. No se pongan el sayo por que no les cabe. Ustedes ya salieron campeones.

ABRAZO de GOL !!!!! ROBERTO A. CAVANNA

PD. no te menciono en el escrito por que no se tu nombre.

No hay comentarios: